Las Elfas Oscuras son tan peligrosas como sus congéneres masculinos, y tan buenas guerreras como ellos, luchando codo con codo en las batallas. Las más salvajes son las Elfas Brujas, las más fervientes acólitas de Khaine, el Señor del Asesinato. Son las más crueles de todos los Elfos Oscuros, las más sanguinarias, y las más bellas.

Texto de http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Elfas_Brujas

“La tradición dicta que el número de Doncellas sea de un centenar, pero rara vez se puede ver a más de un puñado a la vez. Suelen servir como heraldos y mensajeras para la Reina Eterna, actuando como sus ojos y oídos fuera de Avelorn. Si una Doncella se persona en un campo de batalla, será tratada con reverencia por los Altos Elfos que luchen junto a ella. Incluso el príncipe más altivo se alegrará de tener a una guerrera como esa luchando por su causa, ya que la presencia de una Doncella es un claro signo del favor de la Reina Eterna y más aún, una indicación de la seguridad de alcanzar la victoria final. Si un príncipe encuentra sus fuerzas reforzadas por el centenar de las Doncellas, sabrá que la propia Reina Eterna se ha unido a la lucha y es seguro que la refriega será complicada.

Las Doncellas son guerreras sin igual entre los Altos Elfos, y están entrenadas para combatir con diferentes tipos de armas. Sus favoritas son el arco largo y la lanza, que manejan con destreza excepcional, y visten cotas del más rico Ithilmar.”

Texto de http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Doncellas_de_la_Reina_Eterna

Sigue el tablero Female warriors – Guerreras de AscuasNegras en Pinterest.